Réplica

COSMOGRAPH
DAYTONA

1940 MXN
970 MXN
Pedir ahora

-50%

en honor al 30
aniversario
tienda

Compre un reloj Rolex Daytona: ¡el reloj de un hombre de éxito! Rolex es un antiguo patrocinador del Rally de las 24 horas de Daytona. Se trata de la legendaria carrera de resistencia de 24 horas que se celebra en Daytona Beach, Florida. La carrera pone a prueba las capacidades físicas del hombre y la máquina durante todo un día. En 1963, Rolex lanzó una nueva generación de cronógrafos, el Cosmograph Daytona, creado especialmente para los corredores de carretera. Este reloj de pulsera se concede con razón a los ganadores de este prestigioso evento automovilístico.

Sólo queda tiempo para el final de la promoción
Nombre
Error text
Teléfono
Telefone inválido
Pedir ahora
Características

Reloj de pulsera de cuarzo Rolex DAYTONA El reloj de pulsera Rolex Daytona para hombre añadirá un toque de lujo y opulencia a su look.

Movimiento: de cuarzo (Miyota);

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha;

Caja: Acero inoxidable;

Cristal de la esfera: Mineral;

Diámetro de la esfera: 40 mm;

Espesor de la esfera: 12 mm;

Resistencia al agua: Casual (3 ATM);

Longitud de la correa: 240 mm;

Cierre: Cierre de mariposa, firma Rolex;

Movimiento de cuarzo Miyota

El movimiento de cuarzo japonés exhibe una precisión impecable con una variación mínima de -/+ 20 seg/mes, fabricado por la marca Citizen. Está disponible en varios tamaños y variaciones en el uso de un indicador de fecha. El calibre es de bajo consumo, con una pila única 337/SR 626 SW de 3 años de duración. El reloj está equipado con un movimiento de cuarzo Miyota 2035 y muestra la hora en horas, minutos y segundos.

Clip metálico ROLEX

El clip metálico recubierto de acero de ROLEX es resistente al agua, al sudor y a la corrosión. El diseño del cierre tiene una banda ancha convexa en el centro con una superficie pulida, las bandas laterales están empotradas, mate. La hebilla está equipada con una correa de seguridad adicional estampada con el logotipo de la marca ROLEX.

El clip plegable de acero se cierra con un clic y asegura la correa contra el desenganche. Abierto en dos partes.

Contraportada

Rolex no marca la contraportada con palabras, logotipos o imágenes. Hemos tenido en cuenta esta característica y hemos repetido la misma técnica en nuestra réplica. El material de la cubierta es de acero, que tiene una mayor protección contra la corrosión.

Réplica
COSMOGRAPH
DAYTONA
1940 MXN
970 MXN
Pedir ahora